miércoles, 30 de mayo de 2012

Mario Vargas Llosa.

"Se va y vuelve, como las almas con suerte," de lo que he leído, hasta ahora, por suerte ya me falta poco, esta frase fue la que más me afecto. Porque se puede relacionar no solo con la historia, si no con la vida. Esta frase se refiere a que el sol se va y vuelve como las almas con suerte, porque según Tasurinchi la muerte no era la muerte, sino que era irse y regresar.
Lo que me esta gustando mucho de este libro es que es muy descriptivo, normalmente las cosas muy descriptivas son densas, sin embargo, este no, y es muy interesante porque empiezo a leerlo y no puedo parar.
Esta entrada fue simple, pero creo que fue lo que más me gustó de lo que leí y no iba a desperdiciar esta entrada relatando lo que leí.

1 comentario:

  1. Me parece interesante pensar qué plantea la novela sobre la relación entre la civilización occidental y las culturas originarias. ¿Debe intervenirse?
    Por otra parte, vale la pena analizar por qué Saúl se engancha tanto con los aborígenes de la Amazonía.

    ResponderEliminar